Jesica Cirio se siente muy triste con su presente. La salpicó el escándalo de Martín Insaurraldey ahora la Justicia la investiga por enriquecimiento ilícito. En medio de un fuerte repudio social, se prepara para afrontar un incómodo momento que podría costarle la conducción de La Peña de Morfi, el ciclo que conduce en Telefe.
Tras separarse del político, la modelo regresó de inmediato a su departamento de soltera en Palermo, pero aún no tuvo tiempo de realizar el cambio de DNI. Esto la obliga a tener que votar en Lomas de Zamora, en un colegio de la calle Alberto Larroque.
Aunque se estima que irá a primera hora para poder llegar sin problemas al programa dominguero, Cirio sabe que podría recibir insultos y cuestionamientos por los diez años que estuvo casada con Insaurralde, quien debió bajar su candidatura tras la aparición de fotos polémicas y un video sexual con Sofía Clerici, a la que le habría hecho regalos lujosísimos.
Dolida por todo lo que se comenta de ella en las redes, Jesica no se cansa de repetir que es inocente y que toda su fortuna la ganó en buena ley, ya que trabaja desde los 10 años.
Cuál era el fetiche sexual de Jesica Cirio que enloquecía a Martín Insaurralde
En medio del caso Insaurralde, se viralizaron algunas declaraciones sexuales de Jesica Cirio que dejaron en shock a sus seguidores. Se trata de una entrevista que la modelo le dio a la revista Hombre hace algunos años, donde no escatimó en detalles sobre sus preferencias a la hora de hacer el amor.
“Me gusta tomarme mi tiempo y que él se tome el suyo. Demando mucho cariño previo. Soy muy melosa, no me canso de recibir mimos”, expuso. Luego, sumó: “Me gusta cambiar todo el tiempo porque las rutinas me parecen aburridas. Y aunque la mayoría de las veces se da en la cama, me gusta probar en lugares raros”.
Por último, remarcó cuál es su fetiche: “Me gusta seguir la acción a través de los espejos. Me gusta cómo se ve. Las películas porno no me agradan,me gusta cómo nos vemos nosotros con las luces apagadas, las velas encendidas y U2 sonando de fondo”.