Cayó por 74 a 67 ante San Martín de Corrientes y quedó afuera en los cuartos de final.
Pese a una correcta fase regular, el Verde no pudo seguir avanzando en la Liga Nacional y el sueño de campeonar otra vez quedó trunco por un rival que pegó primero en Comodoro y lo definió en Corrientes.
San Martín fue más en la serie y tras ganar el cuarto partido por 74 a 67 se llevó la clasificación a semis con un 3-1. El primer punto lo obtuvo en Comodoro, y aunque Gimnasia empató el trámite ganando el segundo partido, nada pudo hacer en su visita al norte donde el equipo de Martín Villagrán fue dominado.
Este último encuentro tuvo a Yoanki Mencia como goleador con 18 puntos por parte de Gimnasia y Emiliano Basabe con 17 por los correntinos.
El primer cuarto fue con paliza a favor de San Martín que se fue arriba por 24 a 9. Se pudo ver una recuperación de Gimnasia que se llevó el segundo cuarto 8 a 16 dejando en 32 a 25 el marcador.
El segundo tiempo fue más reñido pero al Verde no le alcanzó para dominar el tablero y terminó cayendo en el cuarto juego y así se decretó una eliminación que parece temprana para Gimnasia que aspiraba a más, acostumbrado a dar pelea en las últimas ligas.