Este miércoles por la noche en cancha de Laprida tuvo lugar otro lamentable hecho de violencia en el fútbol de veteranos.
Esta vez la víctima fue Sergio Navarrete en el encuentro que Caleta Córdova protagonizó ante Rada Tilly.
En medio del encuentro, cuando el CART lideraba en el marcador por 3 a 1, Núñez –de Caleta Córdova- intentó agredir a Navarrete, quien huyó de la escena para evitar ser atacado.
El jugador no logró su cometido gracias a que sus compañeros lo frenaron a tiempo, ya que se mostraba decidido a violentar al juez. Finalmente fue expulsado y el partido continuó.
El violento hecho se da a 3 días de lo que fue otra agresión a un árbitro en el fútbol de veteranos. En este caso fue en la categoría Fundadores en el encuentro entre USMA y Luz y Fuerza en cancha de Caleta Córdova.
El árbitro Marcelo Mercado y sus asistentes fueron atacados por jugadores de la delegación de USMA, club que porta el mismo nombre que la institución de Km5 que milita en la A del Fútbol Comodorense, pero que no tiene nada que ver con el club de veteranos.
El hecho fue ampliamente repudiado y se aguardaban sanciones para los jugadores que protagonizaron los hechos de violencia. En la misma vía iría la pena para el jugador que esta noche intentó agredir al árbitro en Laprida.
Video gentileza de Comodoro de Primera