El Intendente electo de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, se refirió a la reunión que mantuvo con los padres del Jardín N° 426 por los hechos de violencia que ocurrieron en la Institución de nivel inicial. “Estamos manteniendo reuniones con la seguridad pública para abordar la zona y poder mitigar la inseguridad que hay”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “lo que hicimos fue dar respuestas a casos puntuales y ponernos al frente de lo que son las gestiones con el Gobierno Provincial para ir trabajando todos juntos en darle una solución a este edificio que ya tiene muchos años”.
“Estamos manteniendo reuniones con la seguridad pública para abordar la zona y poder mitigar la inseguridad que hay”, dijo.
Asimismo, aclaró que “realizaremos todas las gestiones que sean necesarias para que los niños, padres y docentes puedan permanecer en el Colegio con mucha más confianza”.
“La violencia es algo que nosotros repudiamos. Esto no se dio porque es un colegio, se dio porque dos grupos antagónicos se cruzaron con armas de fuego”, indicó.
Finalmente, Macharashvili concluyó que “tenemos que seguir trabajando desde lo social, desde la educación, desde muchas otras áreas para que esto no suceda. Es algo que realmente nos preocupa”.