El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharasvilli, se refirió a la situación política del Justicialismo de cara a las elecciones 2023. Cabe recordar que el vice jefe comunal manifestó estar en contra de derogar las PASO. En cambio, el actual presidente del PJ, Carlos Linares, expresó estar a favor. “Si el Justicialismo pone reglas claras y abiertas y eso nos posibilita poder participar, iremos por ahí. Sino veremos que otras alternativas hay”, sentenció Othar.
En este sentido, señaló que “yo no tomo la decisión caprichosa de presentarme como precandidato a la Intendencia. Cuando se tengan las reglas claras, se verá cual va a ser la estrategia para la participación de la puesta en valor de este proyecto político”
“En este marco es que participaré de la forma que sea necesaria, y de la forma en que las reglas permitan jugar”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “en función a las reglas que se planteen veremos todos juntos de qué forma se participa”.
“Si el Justicialismo pone reglas claras y abiertas y eso nos posibilita poder participar, iremos por ahí”, indicó.
En este marco, destacó que “si el Justicialismo pone reglas que no son abiertas y no nos permite jugar con las mismas condiciones que el resto de los compañeros, veremos que otras alternativas hay. Pero que jugaremos, jugaremos”.
“Acá no hay personalismos, acá hay proyectos. Debemos demostrarle a la gente que no somos una bolsa de gatos ni que alentamos una puja de intereses, sino que tenemos propuestas políticas para mejorarle la calidad de vida a los ciudadanos de Comodoro Rivadavia”, expresó.
Finalmente, Macharasvilli concluyó que “respeto mucho a los que dice que se debe volver a las internas cerradas”.