El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, presentó un proyecto al Concejo Deliberante para que el Tribunal de Cuentas Municipal realice una auditoria económica-financiera a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada. “Necesitamos que las tarifas sean eficientes, justas y razonables”, sostuvo.
En este sentido, señaló que “queridas vecinas y vecinos de Comodoro, luego de un análisis muy profundo de la situación por parte de nuestros equipos técnicos, con respecto al costo de los servicios públicos he tomado la decisión de que ha llegado el momento de esclarecer, sin lugar a dudas, como se conforman las tarifas que cada familia paga en nuestra ciudad por los servicios vitales como la luz, el agua y las cloacas”.
“Es por eso que acabo de presentar un proyecto para que el Concejo Deliberante eleve al Tribunal de Cuentas Municipal el pedido de realización de una auditoría económico-financiera a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada”, dijo en un vídeo que fue subido a sus redes sociales.
Asimismo, aclaró que “en cada Unión Vecinal, en cada espacio de encuentro que tengo con ustedes, la preocupación principal es que muchas familias no están pudiendo hacer frente a los costos de los servicios mas elementales”.
“Necesitamos que las tarifas sean eficientes, justas y razonables. Estoy cumpliendo con la facultad que ustedes mismos me han dado, que es la de representarlos”, indicó.
En este marco, destacó: “Con el fin de aportar la mayor transparencia a todo el proceso, solicitaré que la UNPSJB conforme un equipo de profesionales que asista al Tribunal de Cuentas en todo el debido proceso”.
“Con todo estos buscamos transparencia, para que todos los comodorenses sepamos con detalles y sin dudas lo que pagamos en relación a los servicios públicos”, expresó.
Finalmente, Macharashvili concluyó: “En los momentos difíciles hay que estar, y sobre todo, hay que estar con la verdad”.