“Sigo hasta el 10 de diciembre haciendo lo que hago todos los días, de trabajar para cumplir con lo que me han encomendado, que es darle solución a todos los problemas que tiene la gente, que tiene esta ciudad y que vamos a seguir gestionándola. Creo que lo de Juan Pablo Luque es más necesario porque su rol es por toda la provincia, pero en el caso mío yo sigo en gestión y muchos creen que uno ahora está haciendo campaña, pero uno hace gestión”, disparó Othar.
Y agregó que está manteniendo charlas con todos los sectores con junto con Maximiliano Sampaoli, su compañero de fórmula: “en esto hoy ya somos un solo grupo, un solo equipo y vamos a trabajar todos juntos para un mismo fin, mientras tanto tenemos cosas de todos los días, no es que en campaña le vas a dar un tratamiento distinto a lo que tratás y hay muchas acciones, entonces hay que seguir con la misma seriedad, con la misma cara hacia el vecino, y no porque estás en un esquema electoral, vas a modificar tu actitud, tu forma de ser y de encarar los temas”, enfatizó al aire por Radiocracia.
“Hasta el 10 de diciembre sigue todo como hoy, que venimos bien, o sea el equipo obviamente cuando anda bien se lo deja, se mantiene, y cuando vas a entrar en otra gestión, obviamente que vas con una forma y creo que vamos a tener que hacer una optimización de lo que son recursos y de ver con las secretarías de función, la cantidad no, la calidad y operatividad”, detalló.
Finalmente dijo que confía mucho en el empleado municipal. “Hay muy buenos directores, muy buenos directores generales, en muchos casos pueden cumplir roles importantes de gestión en esta nueva etapa”, determinó.