Othar Macharashvili, enfurecido con “la provincia del revés”

18/02/2021

Othar Macharashvili, enfurecido con “la provincia del revés”

El Viceintendente de Comodoro Rivadavia se despachó a gusto a primera hora de esta tarde en su cuenta de Twitter (@otharmach), donde dejó ver su preocupación por el accionar de las partes involucradas desde la gestión del Ejecutivo chubutense y sus responsabilidades en el caso de robo de vacunas en el Hospital Regional de esta ciudad.

“Veamos cómo son las cosas en provincia del revés…

* Desaparecen vacunas en nuestro hospital regional que no estaban custodiadas.

* Se demora la denuncia del hecho.

* Se allana a personal de salud, llegándose a violentar a un nene de 7 años, y exponiendo a otra sufrida repartición pública como lo es la Policía del Chubut al desgaste de la sobreactuación”, escribió en la red social del pajarito.

Siempre desde dicha plataforma de microblogging, el titular del Concejo Deliberante comodorense remarcó que “estos mismos agentes de Salud y Seguridad que enfrentan a diario el peligro del COVID, se brindan enteramente por su comunidad y se les ADEUDA DOS MESES DE SUELDO Y AGUINALDOS”.

Finalmente, agrega: “Todo esto ante la mirada de un ministro en algún hueco de su campaña electoral. Pregunto ¿no era más fácil y correcto prevenir y custodiar las vacunas con menos del 10% de los policías que se emplearon en los allanamientos?

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Othar Macharashvili