Este viernes Huracán cumplió 96 años desde su fundación en 1927 y lo celebró con un acto de inauguración de su nueva confitería.
Como no podía ser de otra manera, el acto se desarrolló en el espacio “Huracán eventos” y contó con la presencia de legisladores nacionales, concejales, secretarios generales de los principales gremios y autoridades del deporte provincial y municipal.
El intendente Othar Macharashvili tomó la palabra para felicitar al Presidente de Huracán Rubén Crespo, la vice Natalia Guerreiro y la dirigencia en general “por el gran trabajo que están haciendo desde hace muchos años, es un club que tiene una gran historia”.
El jefe comunal se refirió al gimnasio de Huracán, que presenta un importante avance en su construcción. “El compromiso es terminarlo, el compromiso es el mismo que nos propusimos con Carlos (Linares) y lo comenzamos en la gestión de Néstor Di Pierro”.
“EI compromiso es trabajar juntos con la comisión de Huracán, y quiero comprometer a todos los sectores, de diferentes partidos políticos, de diferentes gremios y sindicatos, tenemos que ponernos como objetivo que el gimnasio no es solamente de Huracán, es de la sociedad y de la ciudad, y es para ellos que vamos a seguir trabajando, comprometiéndonos a que se termine y se disfrute como debe ser”, sentenció el intendente de manera contundente.