Othar Macharashvili, del frente Arriba Chubut, se convirtió este domingo en el nuevo intendente de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
«Podemos afirmar que en Comodoro hemos ganado y es el momento de festejar con todos los que hicieron posible esto y darles muchas gracias a toda la ciudadanía que siguen confiando en nuestro proyecto«, expresó Macharshvili.
«Esta victoria se debe a la confianza que le tienen a este proyecto además de todo el acompañamiento que tuvimos de los sectores gremiales, de todos los sectores políticos, las organizaciones sociales y todos los que nos siguen apoyando en esta transformación», continuó.
A su vez, le habló a la oposición: «A ellos les digo que cuando asuma van a estar todos convocados en el mismo proyecto. Ana Clara me llamó, es una gran mujer y una gran candidata pero no hemos ganado por un número sino porque tenemos un proyecto sólido y ella lo entendió. Vamos a seguir trabajando todos juntos por el bien de esta ciudad«.
Por último, hizo referencia al temporal de viento ocurrido este sábado en la ciudad: «Durante todo el domingo hubo 350 personas trabajando. Falta llegar a muchas familias pero por eso le decimos a la gente que tengan paciencia y fe de que vamos a asistirlos y darles soluciones«, concluyó.