El Intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, se refirió a la presentación del Comando Unificado en la ciudad. «Espero que todos los que hoy estamos acá trabajemos de forma mancomunada para ir generando políticas públicas federales que les lleguen a todos», aseveró.
En este sentido, señaló que «la conformación del Comando Unificado no es nada más y nada menos que la articulación de las fuerzas federales para mejorarle la calidad de vida a los vecinos, para ir sobre aquellos que atentan contra la seguridad».
«La delincuencia no tiene lugar en el buen vivir de una comunidad, por eso esta articulación de las fuerzas es un hecho sumamente importante y agradezco a todos lo que han hecho posible esto», dijo.
Asimismo, aclaró que «esto no solamente se logra juntando las fuerzas, se junta con recursos y políticas públicas».
«En Comodoro Rivadavia comenzamos en una articulación y generamos un esquema de seguridad preventiva, apostando y apoyándolo con recursos genuinos de los vecinos y solventándolo también con aportes del Gobierno Provincial», indicó.
En este marco, destacó que «hay que hacerles ver a los delincuentes que en esta sociedad no hay lugar para ellos. Tenemos que trabajar -como lo estamos haciendo- con el Gobierno Provincial en políticas públicas para limpiar esa inseguridad«.
«Espero que todos los que hoy estamos acá trabajemos de forma mancomunada para ir generando políticas públicas federales que les lleguen a todos», afirmó.
Finalmente, Macharashvili concluyó que «hoy tenemos la vista puesta en poner en marcha a la ciudad».