El defensor campeón del mundo rechazó una extensión de contrato con el club portugués y ya es seriamente vinculado con el «Millonario», equipo del que es hincha desde muy chico.
Después del gran rendimiento que tuvo en la Copa del Mundo de Qatar, Nicolás Otamendi recibió la oferta de renovación de contrato con el Benfica, algo que se vence en junio de 2023 y hasta ahora resulta ser una incógnita.
Antes de disputar el torneo más importante de todos a nivel selecciones, el defensor de 34 años había manifestado en diferentes ocasiones las ganas de vestir la camiseta de River Plate y es algo que comenzó a crecer en los últimos días.
Fabrizio Romano, periodista especialista en el mercado de pases de todo el mundo, publicó en Twitter que el jugador habría dejado en stand by la chance de continuar por dos años más en Portugal, pero que al mismo tiempo, quisiera seguir en Europa.
«El Benfica ha ofrecido un nuevo contrato de dos años, pero las negociaciones aún no avanzan, en esta etapa», indicó. Pero a pesar de todo, su entorno indica que al defensor le encantaría continuar en el viejo continente.
La idea sería seguir en la más alta competencia para poder continuar peleando afianzado en la selección argentina en donde ganó tres títulos importantes como el Mundial, la Copa América y La Finalíssima, como otra importante cantidad en combinados europeos.