Osky VLK lanzó su nuevo videoclip: habla del desencuentro, una búsqueda y un pedido especial

07/11/2019

Osky VLK lanzó su nuevo videoclip: habla del desencuentro, una búsqueda y un pedido especial

El músico comodorense sigue en ascenso con su carrera musical. Estrenó su último disco “Paradigma” este año abriendo el show de Abel Pintos en Comodoro, luego, siguió con una presentación en el Teatro Sony de Buenos Aires con entradas agotadas.

Un pibe de 26 años, activo, con buena voz y muy amigable a la hora de charlar. Con eso nos encontramos desde El Comodorense al momento de entrevistarlo.

Oriundo de Comodoro Rivadavia, le gusta el café espeso y sin azúcar, escribir lo que piensa y publicarlo a través de reseñas en Instagram (@OskyVlk). Como también, los sábados nublados y lluviosos que se prestan más a la reflexión. “Me gusta leer y analizar continuamente la forma en que vemos al mundo”, detalla. De ahí desprende la definición de su género musical, “pop reflexivo”.

“Hago música desde siempre, pero profesionalmente lo hago desde principios de 2017. Tengo un demo, un disco y hoy jueves estrené mi single que cuenta una historia de búsqueda” , nos cuenta desde su departamento en Capital Federal, ciudad en la que vive desde los 18 años luego de terminar la secundaria en la ciudad petrolera.

Tal es su trayectoria musical, que su último disco “PARADIGMA” fue estrenado abriendo el show de Abel Pintos en abril de este año ante un predio ferial repleto. Luego, lo hizo en Buenos Aires, más exactamente en el Teatro Sony, con entradas agotadas.

“Todos tenemos una Clarissa, y todos somos la Clarissa de alguien”

“Clarissa” es una chica que marcó su vida, nos cuenta. Y como todo lo que lo marca lo inspira a escribir, eso hizo con lo que sentía por ella luego de un desencuentro. Lo escrito se convirtió en canción, que ahora tiene su propio videoclip, estrenado hoy en su canal de YouTube. El video está filmado en Estados Unidos aprovechando un viaje que realizó en búsqueda de ella y de nuevos sonidos.

El estribillo de la canción recita “Clarissa no te cases con él”. Lo que nos llevó a preguntarle si la mencionada chica es real, a lo cual nos respondió contundentemente: “todos tenemos una Clarissa, y todos somos la Clarissa de alguien”.

Su búsqueda llegó a anuncios, pasacalles y afiches con la consigna “Clarissa no te cases con él, porfa escribime!”. Lo que despertó la curiosidad de los transeúntes que circulaban por los lugares donde se pudo observar el pedido.

Osky nos despide, tiene que seguir con su búsqueda. Y vaya uno a saber, si en una de esas, Clarissa lee la nota y le escribe…

Compartí