El 10 de marzo quedará grabado como el pedido popular de Justicia por la muerte de Diego Maradona. Miles de fanáticos se reunirán en las calles porteñas para exigir el esclarecimiento del deceso del ídolo popular que falleció el pasado 25 de noviembre.
Según publica Infobae el ex defensor de la Selección se refirió a la manifestación que convocó la familia del Diez para esclarecer el episodio de su muerte.
En este contexto, Sebastián Vignolo realizó un análisis en ESPN, en donde manifestó su postura sobre el trágico episodio que se cobró la vida del mejor jugador de todos los tiempos.
A su lado, Oscar Ruggeri, compañero y amigo del Diez en la Selección, también se refirió a la pérdida del futbolista más amado del país, «se me hace muy difícil. No sólo por Diego, sino también por Cucciufo y el Tata. A veces me pongo a ver videos de cuando estábamos concentrados y todavía no me cae la ficha de los años que pasaron. No reacciono cómo puede ser que algunos ya no estén. Hoy es normal que un tipo de 60 años esté bien, aunque Diego siempre hizo lo que quiso con su vida; pero no me doy cuenta que algunos se han muerto. Es increíble”.
En un emotivo lapso mediático, donde el Cabezón se olvidó de las cámaras e ignoró que sus palabras estaban llegando a millones de televidentes, el ex defensor continuó con su testimonio: “Los que jugamos en la Selección y fuimos campeones del mundo tenemos otras posibilidades, porque si nos pasa algo tenemos un montón de puertas para golpear e intentar solucionarlo de inmediato. Me parece raro lo que ha pasado. Las cosas que escucho no las puedo entender. Ya teníamos todo organizado para ir a verlo, pero me parece que no lo íbamos a poder hacer porque no lo veían bien”.
Si bien su contacto con el astro internacional era estrecho, en el último tiempo Ruggeri se encontró con la dificultad de ubicarlo para poder mantener una charla como en sus días de futbolista. “En un momento tenía 10 teléfonos de Diego, pero al final no sé si hablaba con él. En el último tiempo llamaba a Morla y él me decía cómo estaba. Yo le pedía que le mande saludos de todos los chicos, porque queríamos ir a verlo”, reveló.
Antes de cerrar el espacio con un corte comercial, Vignolo volvió a manifestar la marcha que se desarrollará esta tarde y concluyó: “Me gustaría ir. Si el tiempo me lo hubiera permitido, me hubiese puesto la camiseta de la selección con la 10 y me hubiera mandado. Esto es tan nuestro que hubiese ido, porque yo también quiero saber qué pasó con Maradona”.