Oriana Sabatini contó su sensación tras salir de su casa después de 61 días

12/05/2020

Oriana Sabatini contó su sensación tras salir de su casa después de 61 días

La modelo había contado que fue diagnosticada de Coronavirus el 21 de marzo, junto a su pareja el futbolista Paulo Dybala. Tras varias semanas en las que debieron cumplir un confinamiento estricto, Sabatini pudo salir de su casa y lo contó en un video que subió a sus redes sociales.

Italia fue por varios días el epicentro del brote de la pandemia de Coronavirus. En ese lapso, miles de personas sufrieron el contagio del COVID-19, incluidas varias figuras y futbolistas, entre ellos Oriana Sabatini y su novio Paulo Dybala, futbolista de la Juventus y compañero de Cristiano Ronaldo.

El 21 de marzo, la modelo comunicaba a través de sus redes sociales la impactante noticia: ella y Dybala, quienes viven en Torino, habían sido diagnotiscados como casos positivos de Coronavirus y debían aguardar la evolución de la enfermedad en sus cuerpos.

“Yo tenía síntomas. Tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien. Ahora han bajado un poco los síntomas, me siento mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero ya no estoy tan mal como antes. De todas maneras, igual estoy bien en planos generales”, contó la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini.

Finalmente este martes, luego de cumplir un confinamiento estricto en su hogar, Sabatini decidió salir de su casa y lo contó en redes sociales aún con el shock de la situación. “Hoy, después de 61 días encerrada, salí por primera vez a la calle, al mundo exterior”, contó la cantante argentina, y definió que “fue muy raro”.

Compartí