Oriana Sabatini contó en su podcast que decidió dejar parte de su carrera para acompañar a Paulo Dybala, el futbolista con quien se casó recientemente. “Mi sueño más grande en la vida es el amor”, explicó la artista.
Luego de ese episodio de A dónde vamos cuando soñamos, la hija de Catherine Fulop recibió críticas por su postura. “¿Entonces de qué vive? ¿De qué trabaja? No entiendo”, fue uno de los mensajes que le llegaron en las redes sociales y ella no dudó en salir a responder.
Recientemente, Oriana invitó a la actriz Carla Quevedo para uno de los episodios de su podcast. Durante la entrevista, debatieron sobre las presiones sociales o las exigencias que reciben en sus carreras.
Por eso, Sabatini hizo mención a las críticas que le llegan por su decisión de acompañar la vida profesional de Paulo Dybala. “Me re pasa que mucha gente me bardea usando este tipo de comentarios como ‘ay, esta dejó todo para irse con un novio’”, expuso. Y lanzó sin filtros: “Y es como sí. O sea, mi sueño más grande en la vida es el amor”.
El video con sus declaraciones se viralizó en las redes sociales y las críticas no tardaron en llegar. Una fanática de Oriana compartió en su perfil de TikTok el recorte del episodio, y una usuaria le comentó: “¿Entonces de qué vive? ¿De qué trabaja? No entiendo”.
Ese mensaje generó una ola de opiniones que llegaron a los ojos de Sabatini. Por eso, la esposa de Paulo Dybala no dudó en responder la intriga que muchos tienen. “Del podcast que estás mirando, de acciones con marcas, de las canciones que saco. Ah, y de vez en cuando preparo muertos”, lanzó.
De esa manera, Oriana reveló de qué vive e hizo referencia a que ya cobra por sus trabajos con la tanatopraxia. Cabe recordar que la artista había contado que inició sus estudios para esta profesión. “Es la gente que prepara los cuerpos para los velorios”, había dicho ella durante una nota en Luzu.