Julián Hofele, uno de los amigos que encontró la alianza, sugiere que el encargado de devolverlo sea el histórico exjugador Juan Román Riquelme y que lo haga en la bombonera
Julián Hofele es un hincha fanático de Boca que el domingo estuvo en el estadio José Amalfitani para ver a su equipo y que encontró detrás de las butacas de la platea una antigua alianza matrimonial. El objetivo ahora es armar una movida en las redes sociales para encontrar a su dueño o dueña, -según publica TN.-
“Fuimos a ver a Boca, un lindo partido. Cuando termina, uno de los chicos patea algo y escuchamos un ruidito. Miramos hacia abajo y vimos algo dorado. Mi amigo lo levanta y notamos que era un anillo”, contó Julián a Telenoche. Y agregó: “Era una alianza de compromiso con una inscripción adentro: tenía dos iniciales y una fecha de la década del ‘50″.
La movida se viralizó más de lo que esperaban. Ahora, este grupo de amigos boquenses espera encontrar al dueño del anillo y hacer su debida devolución. “El encargado de entregarle el anillo a su dueño tiene que ser Juan Román Riquelme y debería hacerlo en La Bombonera”, sugiere Hofele.
Cabe aclarar que este objeto también podría pertenecer a un hincha de Vélez, ya que el sábado el Fortín recibió en su estadio a Independiente.