Cecilia Dué no tiene obra social, su marido se jubiló recientemente y no su economía hogareña no les permite costear el tratamiento que necesita. Precisan $15 mil por día para el alimento parenteral.
La vecina local tiene síndrome de intestino corto, post Covid-19. Desde hace aproximadamente siete meses está con Alimentación Parenteral que la ayuda a adquirir proteínas, nutrientes y demás, ya que por boca no puede ingerir casi nada. Esto es fundamental para la continuidad de su tratamiento y para que dentro de unos meses pueda volver a la Fundación Favaloro a realizarse la cirugía de reconstrucción.
La familia está pasando por un mal momento economico, debido a que el esposo de Cecilia se jubiló y por una u otra cosa, ella quedó sin obra social, por ende, sin su alimentación parenteral.
De manera particular el alimento sale $15.000 por día. La otra opción es internarla en el hospital, pero no quieren porque sería un retroceso enorme para ella, además que compartiría habitación con más personas y estaría expuesta a todos los virus.
Por ese motivo, todo lo que recauden será destinado a pagar estos costosy su intención es llegar a $225.000
Son dos rifas, cada una con un valor y premios distintos. Aquellos que quieran colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 297-432-1551 o al 297-536-6540.
La primera rifa tiene un valor de 1.000 pesos y grandes premios como 3 noches de estadía en Cabañas Don Alvarado para 4 o 5 personas en El Bolsón con fecha libre; el segundo premio es un voucher de 5.000 pesos en indumentaria femenina y el tercero un voucher de 5.000 pesos en joyas de plata. La segunda rifa vale 250 y el premio son 5.000 pesos.