Organizaciones sociales marcharán en apoyo a Luque y a los candidatos del FdT

13/10/2021

Organizaciones sociales marcharán en apoyo a Luque y a los candidatos del FdT

El 14 de Noviembre peleamos el voto al Frente de Todos, para no volver atrás, para derrotar al macrismo, oligarca, imperialista y antiobrero, con el nombre que sea. Apoyamos al compañero Intendente Juan Pablo Luque y  las y los candidatos del Frente de Todos al Compañero Carlos Linares y la compañera Florencia Papaiani.

Nos movilizamos por el NO al hambre, por tierra, techo y trabajo para todos. Para que ahora se pague la deuda con el pueblo y decirle NO al FMI. Por la defensa de nuestros recursos soberanos, estratégicos, por una YPF 100 % estatal. Por el No a la megaminería.   

Impulsamos en las calles y las urnas la Ley Tributaria Extraordinaria de Chubut (similar al Impuesto a las Grandes Fortunas) para resolver las necesidades urgentes del pueblo chubutense y que la crisis la paguen los poderosos que se enriquecieron con el macrismo: petroleras extranjeras, Aluar, Conarpesa, los grandes terratenientes Benetton y Braun.

Convocamos a todos los chubutenses y lanzamos la campaña de movilización del PTP el PCR la CCC y la FNC Chubut, integrantes del Frente de Todos con actos, charlas, reuniones, casa por casa, fábricas, huertas, chacras, barrios, aulas, campos, pueblos del interior chubutense en los 15 departamentos provinciales.

El 14 de Noviembre apoyamos y votamos a los candidatos del Frente de Todos, al compañero Carlos Linares y la compañera Florencia Papaiani.

CCC. Corriente Clasista y Combativa – Mesa Provincial Chubut

FNC. Federación Nacional Campesina – Chubut

PTP. Partido del Trabajo y del Pueblo

PCR. Partido Comunista Revolucionario – Chubut

Compartí