César Leandro Karam es un padre comodorense cuyo niño padece una patología hereditaria que le afecta los miembros inferiores, motivo por el cual debe ser sometido a estudios en la ciudad de General Roca, Río Negro.
El hombre en cuestión realizará la venta de empanadas para solventar gastos del mencionado estudio y posterior tratamiento de su hijo, Romeo Sadim Karam.
Cesar, un padre dispuesto a darlo todo, indicó que su hijito Romeo sufre una patología hereditaria y que de forma urgente debe realizarse estudios y posteriormente un tratamiento, el cual permitiría mejorar su calidad de vida.
Para esto, realizarán una feria de empanadas con la finalidad de juntar fondos para solventar los gastos del traslado y tratamiento ya que deberá viajar a la localidad de General Roca, en la provincia de Rio Negro.
El evento tendrá lugar los días sábado 12 y domingo 13 de junio venideros, donde se ofrecerá una feria de empanadas al valor de $500 la docena, con el objeto de contribuir con la salud de Romeo.
Necesitan carne picada
Con la campaña que emprendió a través de redes sociales, César logró una gran cantidad de compradores para materializar su oferta y cocinar en esos días, y ahora el llamado a la solidaridad apunta a la materia prima.
“No estoy tomando más pedidos. Necesitamos carne picada. Estoy agradecido a toda la gente que me compró todas esas docenas de empanadas”, dijo el padre de Romeo, quien está sin trabajo desde hace tres meses.
Quienes puedan colaborar, se pueden comunicar con él al 297-404-6594 y, así, sentirse un poco más cerca del niño, que tiene un tratamiento pendiente y llegado el caso se puede operar del problema que tiene en las piernas.