La Brigada de Investigaciones de la provincia y el Ministerio Público Fiscal libraron la orden de detención de los dos implicados en el homicidio de Alexis Cuevas de 23 años, quién había desaparecido el pasado sábado y su cuerpo fue encontrado en el camino Juan Domingo Perón.
Los acusados del homicidio del joven fueron identificados como Leonardo David Bustamante de 24 años, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, y Renzo Fernando Muñoz de 23 años nacido en nuestra ciudad.
Ambos implicados habrían declarado que habían llevado a Alexis Cuevas hasta Rivadavia y España el día sábado en horas de la noche luego de una reunión que habían mantenido en un domicilio de calle Los Nogales, que posteriormente fue allanado pero no se encontró ningún indicio de agresiones.
La Brigada de Búsqueda de Personas descree de esa versión tras analizar registros de cámaras de seguridad de esa zona del centro comodorense, además porque los prófugos se contradecían constantemente durante las declaraciones.
La fiscal de Delitos Complejos, Camila Banfi allanó sus domicilios en la noche del jueves pero no los encontró, por esa razón solicitó dos órdenes de detención, además del secuestro del vehículo en el que se habrían movilizado el sábado a la noche. Se trata de un Fiat Punto color gris, patente PQT 309.