Ordenaron allanamientos por una denuncia de violencia familiar pero encontraron armas y drogas

30/11/2019

Ordenaron allanamientos por una denuncia de violencia familiar pero encontraron armas y drogas

La Brigada de Investigaciones cumplió este sábado con dos allanamientos relacionados con una denuncia por violencia familiar. Secuestraron un revólver, proyectivos, cargadores, numerosos elementos robados y droga.

Los allanamientos comenzaron a las 14:20 horas en los domiciliarios de la calle Guaranies al 700 y el otro en Wilfredo Andrade al 1700, en el barrio Ceferino.

Como resultado de las tareas desplegadas por los investigadores, se secuestró un revólver calibre 32, varios proyectiles y cargadores de una pistola.

En uno de los domicilios allanados se encontraron diversos elementos electrónicos denunciados como robados en diferentes jurisdicciones de esta ciudad. Se trata de una Play Station IV, Play Station Vita, televisores Led, equipos de audio, entre otros elementos.

También se encontró un envoltorio con cocaína compactada y se dio intervención al personal de la División Drogas Peligrosas y al juzgado Federal.

Los procedimientos fueron solicitados por la funcionaria fiscal Florencia Do Carmo por una denuncia por violencia familiar ocurrida en los últimos días. La juez Raquel Tassello autorizó los operativos.

Compartí