Operativo “Revelación”: Allanaron la casa de Das Neves

22/05/2018

Operativo “Revelación”: Allanaron la casa de Das Neves

En el marco de los allanamientos dispuestos por la Justicia, la hija del exgobernador, Mariví Das Neves habría intentado resistir el ingreso de la Policía y la diligencia judicial. Se secuestraron elementos informáticos y documentación que pueda servir para la investigación.

En la vivienda de calle Posadas al 1.300 de la ciudad de Trelew de la familia Das Neves, la hija del exgobernador quiso impedir el ingreso de los efectivos policiales y personal de la Justicia. Con la presencia del Jefe de la Policía se allanaron las viviendas de Raquel Di Perna y Mariví Das Neves.

En diálogo con la prensa el Jefe de Policía Miguel Gómez dijo que “los allanamientos se están realizando con total normalidad. No hubo resistencia por parte de los detenidos”.

Por su parte, desde la vivienda de la familia Das Neves, en el marco del allanamiento, el Ministro de Gobierno Federico Massoni indicó a la prensa “se trata de un procedimiento en el marco de las planillas Excel, el procedimiento se denomina “revelaciones”, hay 23 órdenes de allanamientos”.

Además, dijo “no podemos confirmar todas las detenciones, pero si confirmamos que tanto Oca, Cisterna, Carpintero y Musante fueron detenidos.

En cuanto al allanamiento en la vivienda de la familia Das Neves, el Ministro dijo que “se vino a secuestrar elementos para la causa, como por ejemplo material informático”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Marivi Das Neves