Operativo de saturación en calles céntricas de la ciudad

27/07/2020

Operativo de saturación en calles céntricas de la ciudad

Personal de la Policia del Chubut, junto a la Policia Federal y pesonal de Transito de la ciudad llevan adelante un control de transito de gran despliegue en la Avenida Hipolito Yirigoyen frente al Centro Cultural.

German Lagos, segundo Jefe de la Unidad Regional comentó en dialogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 que estos controles se llevan a cabo por determinación de la Unidad Regional “se solicitó que las comisarias organicen distintos operativos en sus respectivas jurisdicciones”

“Nos apoyamos con los Grupos Especiales y el personal de Operaciones”, agregó Lagos.


Sobre la misma linea comentó “A veces trabajamos de manera coordinada en operativos que no son mediáticos, en este caso es saludable que se vea como podemos trabajar de manera conjunta y coordinada la policía Federal y la policial provincial”.

Aclaro también”Simplemente es un control de transito, de documentación y de alcoholemia, después de aquí iremos a otra zona del centro”.

Al ser consultado sobre la presencia policial en la gamela luego de que se dieran casos de Coronavirus, Lagos informó “El Área Programática del Hospital nos pidió que nos instalemos en las gamelas por los casos positivos que se dieron allí, para evitar que la gente no salga del lugar”

Por otro lado, Ariel Chavero, jefe de la Seccional Primera de Policias también hizo hincapie al control que llevan adelante.

“Se trata de uno de los cincos controles que fueron dispuestos hoy para desarrollarse en el lapso de las 15 a 23 horas” informó.

Agregó que se esta desarrollando otro control de forma paralela en la zona alta de Alsina, en calles San Martín y Rivadavia, en calles que son jurisdicción de la seccional Primera.

Compartí