Ongarato y Menna encabezaron el cierre de campaña de Juntos por el Futuro

09/09/2021

Ongarato y Menna encabezaron el cierre de campaña de Juntos por el Futuro

Gustavo Menna y Sergio Ongarato, pre candidatos de Juntos por el Futuro encabezaron este jueves el cierre de campaña de la lista, de cara a las PASO del próximo domingo.

La fórmula que encabeza Sergio Ongarato para el Senado y el diputado nacional Gustavo Menna para un nuevo mandato, junto a Jacqueline Caminoa y Cecilia Basualdo hizo el cierre de campaña este jueves en el Parque Saavedra de la ciudad de Comodoro.

 “Con el acompañamiento de militantes y dirigentes radicales de todo Chubut cerramos en Comodoro nuestra campaña”, sostuvo Menna.  

Y aseguró,  “en noviembre vamos a torcerle el brazo al gobierno nacional para plantarnos en serio por un país serio (…) estamos convencidos de que vamos a tener el domingo un gran resultado electoral para transformar la realidad de la provincia y del país”.

Por su parte Sergio Ongarato expresó, “estamos juntos con nuestros jóvenes, estamos juntos con nuestros abuelos, estamos juntos para tener una provincia mejor”.

Y resaltó, “es posible tener trabajo en esta provincia y nosotros desde el congreso nacional vamos a hacer lo que hay que hacer para que a nadie le falte”.

Compartí