El diputado provincial, Sergio Ongarato, se refirió a la situación política de Chubut. “Los enojos en política terminan perjudicando a la gente más que a un dirigente”, sostuvo.
En este sentido, señaló -en diálogo con Radio Chubut– que “la verdad es que las declaraciones de Matías Taccetta fueron un desconcierto, se supone que estamos en el mismo espacio político, y hay cosas que no se saben bien como vienen y cómo fue la historia de cada una de estas que él está denunciando, podría preguntar”.
“La deuda indocumentada fue una sorpresa, y yo digo y ¿Esto de qué se trata? Aún no hablé con él, porque llegué a Rawson casi a medianoche”, dijo.
Asimismo, aclaró que “yo había escuchado algunas de estas cosas de algunos de sus colaboradores, que empezaron en política recién con él y lo primero que dije es, esto es impericia política”.
“Nada de lo que él dice es como lo está diciendo”, indicó.
En este marco, destacó que “él sabía que estábamos en una situación muy compleja y que no llegábamos al fin de la gestión”-
“Yo voy a seguir ayudando a mi ciudad, porque los vecinos de Esquel no tienen nada que ver, pero la verdad que políticamente a él, hoy no me dan ganas de trabajar”, afirmó.
Finalmente, Ongarato concluyó que “los enojos en política terminan perjudicando a la gente más que a un dirigente. La pelea del Gobernador con el Presidente, terminó perjudicando a los chubutenses, termina perjudicando posibilidades de inversión en la Provincia del Chubut”.