Ongarato reconoció la victoria de Torres-Romero en la interna

12/09/2021

Ongarato reconoció la victoria de Torres-Romero en la interna

El precandidato a senador de la lista Juntos por el Futuro aceptó que la tendencia en la provincia da como ganadora a la lista Juntos por Chubut en estas PASO.

Sergio Ongarato, precandidato a senador, reconoció la derrota de la lista que integra junto al precandidato a diputado Gustavo Menna ante Juntos por Chubut, la fórmula integrada por Ignacio Torres y Ana Clara Romero. Sin embargo, quedaron por encima de Abrí los Ojos Chubut, la tercera lista en la disputa interna de Juntos por el Cambio.

“Los datos que tenemos marcan que en Comodoro, Trelew,  Rada Tilly  hay una ventaja importante de ‘Nacho’ Torres. Es una tendencia que no se va a revertir”, admitió en diálogo con la prensa.

En contraste, supo destacar que las listas de Juntos por el Cambio en su conjunto, superan con amplio margen a las del Frente de Todos.

“La gente no la está pasando bien, hay muchas cosas que sufren todos los chubutenses”, analizó al respecto el precandidato a senador.

Para Ongarato “aquí hay un mensaje muy grande al gobierno nacional y provincial que la gente está dando. Ahora las listas de Juntos por el Cambio no debemos perder esto de vista” y anticipó que “nosotros tenemos que sumarnos a lo que proponga Torres”.

Compartí