Ongarato: “Queremos mostrarle al vecino que podemos estar mejor”

20/07/2021

Ongarato: “Queremos mostrarle al vecino que podemos estar mejor”

Sergio Ongarato, actual intendente de Esquel se refirió a su candidatura a senador nacional por la UCR, de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Nosotros tenemos diferencias con el Frente de Todos, pero si yo me paro en señalarle al otro el error que comete y no me pongo a plantearle al vecino y votante cómo vamos a hacer para mejorarle su calidad de vida vamos a estar equivocados”, manifestó Sergio Ongarato entrevistado para El Comodorense Radio.

“Lo que nosotros estamos planteando, la solución de los problemas es hacer que esta provincia tan rica pueda distribuir su riqueza a todos los chubutenses, que volvamos a tener clases, un mejor sistema de salud, se basa en defender nuestros recursos sin sacarle al resto”, aseguró Ongarato.

“Las dos campañas que yo he sido intendente las hemos hecho tratando de mostrarle al vecino que podemos estar mejor”, resaltó el actual intendente de Esquel.

“Lo que espera el vecino de la clase política es que se planteen soluciones, no que se hagan acusaciones mostrando los defectos del otro”.

“Lo que espera el vecino de la clase política es que se planteen soluciones, no que se hagan acusaciones cruzadas mostrando los defectos del otro, esto le hace mal a la política”, añadió.

Consultado por la posibilidad de posicionarse como candidato a Gobernador para las elecciones de 2023 Ongarato sostuvo, “en este momento estoy pensando en una candidatura para el Congreso de la Nación (…) si nosotros tenemos un buen resultado electoral como partido político también nos posiciona de otra manera ante la sociedad”.

Y al respecto agregó, “el grupo al que pertenezco en este momento es el de los intendentes de la UCR, que estamos mostrando todos gestiones exitosas con una visión de futuro y a largo plazo (…) hoy no estoy pensando en la gobernación, habrá varios intendentes o integrantes del radicalismo pensando en eso para el 2023 y ahí estaré yo trabajando para eso desde el lugar que me corresponda”.

“Todavía no está definido el eje de campaña, pero nosotros estamos mostrando gestión (…) así como funcionan nuestros municipios creemos que tiene que funcionar la provincia y la nación y si lo logramos hacer vamos a estar hablando de un futuro mejor para todos”, cerró Ongarato.

Compartí