Ocurrió en Rawson. Dos dotaciones de bomberos debieron sofocar un principio de incendio originado en un local. El fuego comenzó en horas de la madrugada de este sábado luego de que los panaderos olvidaran extraer la mercadería del horno, lo que generó gran acumulación de humo.
Una hora de trabajo de dos dotaciones completas de bomberos demandó controlar un principio de incendio que se advirtió con las primeras horas de este sábado en una panadería de la calle 15 de septiembre, informó Diario Jornada.
Al menos 10 bomberos llegaron a la escena cuando un humo denso cubría la totalidad de las instalaciones. Trabajaron en el lugar por el lapso de una hora, con el objetivo de realizar una ventilación del interior del local, para así poder constatar las condiciones del mismo.
Según indicaron desde el Cuartel de Bomberos de Rawson lo que originó el denso humo blanco fue la cocción del pan que empleados olvidaron retirar del horno.Pese a esto, no hubo que lamentar daños de consideración ni heridos.