Olveira es el nuevo gerente general de la SCPL

20/11/2018

Olveira es el nuevo gerente general de la SCPL

José Olveira confirmó que el Consejo de Administración de la SCPL lo postuló para que ocupe el cargo de gerente general de la Cooperativa. “Soy consciente de la realidad de la SCPL y es casi imposible lograr el saneamiento económico sin el compromiso de los asociados pero se busca lograr el menor impacto posible, aunque los valores de los servicios no son puestos por la Cooperativa”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “hoy hubo una reunión en el Consejo de Administración de la SCPL y me comunicaron que me postularon para ocupar el cargo de gerente general. Me habían consultado previamente y yo había aceptado”.

“Ahora resta refrendar el acta y el jueves se mantendrán los primeros contactos para formalizar esta nueva relación”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “tengo un panorama real de cómo está la Cooperativa y los servicios públicos en general”.

“Soy consciente de la realidad de la SCPL y es casi imposible lograr el saneamiento económico sin el compromiso de los asociados pero se busca lograr el menor impacto posible, aunque los valores de los servicios no son puestos por la Cooperativa”, comentó.

En este marco, recordó que “todas las Cooperativas de la Provincia necesitan un acuerdo político-económico para poder llegar al saneamiento de sus deudas. No desconozco que se está  llevando adelante una auditoría también. Me pondré al tanto de lo que se está necesitando para finalizarla lo antes posible”.

“Sigue presente el tema del embargo a las cuentas de la SCPL por parte de CAMMESA”, comentó.

Finalmente, Olveira concluyó que “el Acueducto es una concesión directa que tiene la Cooperativa con la Provincia. Se ha trabajado para avanzar en la obra de repotenciación del Acueducto. Yo he estado no como veedor sino como inspector”.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Acueducto#Olveira#SCPL#tarifas