La cantante había agregado al diez a mejores amigos, pero para realizar esa acción, no es necesario seguirse mutuamente. Por eso muchos medios cometieron el error de afirmar que el futbolista la había dejado de seguir por culpa de la anécdota que contó en un programa de televisión española.
Lali Espósito fue noticia el martes por haberle pedido disculpas a Lionel Messi en el programa español «El Hormiguero», ya que la artista lo había agregado a mejores amigos en Instagram para que él pueda ver sus historias. Pero jamás se le ocurrió que exista la posibilidad de que la pulga vea algún posteo realizado por ella.
Hoy fueron varios medios que indicaron que Lionel Messi dejó de seguir a Lali, algo que no es correcto: la realidad es que no es necesario que un usuario siga al otro, para que ese lo incluya en su lista de ‘mejores amigos‘ en Instagram. Eso fue lo que exactamente sucedió con la artista, que si sigue al mejor del mundo en su cuenta, pero Lio en cambio, nunca la siguió.
«Subí una cosa bizarra de mi vida, jodiendo con un amigo y de pronto veo que lo había visto Leo Messi. Yo lo agregué a ‘mejores amigos’. Pero me dio un poco de cosa que Leo vea mi cara social con mis amigos, ahí gritando», había dicho la cantante en el programa, aclarando que lo había agregado ella.
“El otro día me pasó algo tremendo, para mí fue un poco suerte», había empezado a relatar Lali Espósito en la entrevista en «El hormiguero». Y continúo, «Vieron que en Instagram tenemos la opción ‘mejores amigos’ en las historias. O sea, está lo que ve todo el mundo y lo que vos elegís que cierta gente vea. Yo tengo ‘mejores amigos’ porque tengo un humor ácido y a veces jodo con cosas que digo… entre 10 millones de personas no quiero ofender a nadie y que diga ‘qué le pasa a esta loca'».
Lo cierto es que en base a la situación contada en el programa, aprovecho para pedirle disculpas en el medio de la nota: «Leo, te juro que yo no soy así todo el rato. ¡Te quiero!«.