Ofrecen recompensa de $100 mil a quienes aporten datos de los hermanos Tolosa

Los imputados están identificados como Juan José Tolosa y Bautista Luciano Tolosa, ambos responsables de los destrozos en la Comisaría de Paso de Indios además de golpear a un agente policial. Los datos se pueden…

martes 10/11/2020 - 16:05
Compartí esta noticia

Los imputados están identificados como Juan José Tolosa y Bautista Luciano Tolosa, ambos responsables de los destrozos en la Comisaría de Paso de Indios además de golpear a un agente policial. Los datos se pueden aportar al número 2804321072.

El Ministerio de Seguridad del Chubut otorgará la suma de 100 mil pesos en concepto de recompensa para quien o quienes aporten datos veraces y determinantes que permitan el esclarecimiento del paradero o información que conlleven a la captura de los imputados identificados como Juan José Tolosa alias “El Quini” y Bautista Luciano Tolosa alias “El Gordo”, responsables de los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre de 2020, en la Comisaría de Paso de Indios.

El número telefónico y de WhatsApp para aportar datos es 2804321072. Toda información recabada es anónima.

Con el objetivo de fortalecer las labores que se llevan a cabo a través de la Policía de la Provincia para capturar a los hermanos Tolosa, a quienes le son imputados los delitos de robo agravado en concurso con tentativa de homicidio, amenazas agravadas, daños agravados, lesiones y atentado de resistencia a la autoridad, es necesario tomar medidas concretas y rápidas.

Es por eso que, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se dispone del beneficio económico a quien o quienes puedan aportar datos vinculantes para dar con el paradero de los imputados y su consecuente captura.

Hechos

En dicha fecha, 2 de noviembre, los mencionados irrumpieron en la Comisaría de Paso de Indios con armas blancas y comenzaron a atacar a los efectivos policiales de manera violenta, producto de lo cual un oficial recibió una lesión ocular.

Además, los dos prófugos produjeron daños y destrozos en las instalaciones policiales y robaron dos equipos de comunicación, el parte diario de la dependencia y destruyeron otros objetos de valor.

Compartí esta noticia