Oficializaron el bono de $ 5.000 para los estatales

03/12/2018

Oficializaron el bono de $ 5.000 para los estatales

El Gobierno Nacional publicó hoy el decreto con la suma remunerativa excepcional para la administración pública que será abonada junto con el aguinaldo.

A través del decreto 1086, el Ejecutivo ratificó el bono que cobrarán los empleados de la administración nacional y los miembros de las fuerzas de Seguridad y Defensa.

Además, recibirán un incremento salarial del 5% en el salario de diciembre, es decir que se cobrará en el mes de enero y el restante en febrero.

Los que no cobrarán el bono serán los empleados provinciales, municipales, del Poder Judicial y del Congreso, ni tampoco de organismos como el PAMI, INCAA, ANSES y entes y empresas públicas, como Aerolíneas Argentinas, que esta semana comenzarán una nueva negociación.

La semana pasada el gobierno anunció el pago del bono para los empleados de la actividad privada a pagarse en dos cuotas y el otorgamiento de un subsidio de $1.500 en el mes de diciembre y por única vez; el mismo monto se le abonará a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y la asignación por Embarazo

Compartí