En el clásico de ese sector de la zona norte por el torneo Oficial del fútbol local, ambos equipos del oeste igualaron dividiendo honores. Malerba, quien luego erró un penal, marcó para los auriazules y empató sobre el final Moreta para el verde.
El primer tiempo fue un manojo de imprecisiones donde no se sacaron ventajas y toda la emoción se trasladó a la etapa complementaria, donde un tiro libre de Sebastián Díaz Ocanto fue cabeceado en anticipo por Enrique «Renzo» Malerba decretando la apertura del marcador a los 7 minutos.
Pudo liquidarlo Oeste sobre los 15′ por un penal que le cometió Sebastián Valeriano a Gustavo «Batata» Barrientos, pero Malerba no pudo aumentar, tomando muy abajo el zurdazo y rematando muy por encima del travesaño desde los once metros.
Oeste se perdió un par de contras claras y cumplió la Ley futbolera de que el que erra goles en el arco de enfrente los sufre en el propio. Así llegó al empate Laprida del Oeste con un remate lejano de Darío Moreta a los 44’30» que igualó la historia, que terminó empardada pese a una chance neta del local, Oeste, ya en tiempo de descuento.