“Obras Públicas y Camuzzi dicen que está todo ok pero los chicos vuelven a casa con dolor de cabeza”

31/08/2021

“Obras Públicas y Camuzzi dicen que está todo ok pero los chicos vuelven a casa con dolor de cabeza”

La docente Mónica Márquez, se refirió a la situación de la Escuela 39: “estuvimos presentes en todo este camino por las denuncias que surgieron porque los docentes habían percibido olor a gas”, enfatizó.

En tal sentido, planteó que desde ATECh hicieron un seguimiento hasta que se hicieron las pruebas de hermeticidad solicitadas, que no se habían hecho, y que la prueba dio que estaba todo ok, “pero recibimos mensajes de los padres que dicen que sus hijos han regresado a sus casas con dolores de cabezas y perciben otra vez olor a gas”.

“Desde obras públicas y Camuzzi dicen que está todo correcto así que vamos a ver cómo vamos a proceder. En realidad, parece un cuento de nunca acabar”, lamentó Márquez en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Y agregó que “el clima laboral después de todo lo que ha sucedido no es el más propicio en la institución. Algunos docentes optaron por el traslado porque no soportan la presión, stress ni cambio de estructuras”.

“Los padres también pueden hacer la denuncia pertinente ante la Oficina de Derechos y Garantías, mientras que los docentes hemos estado presentes en reuniones que se realizaron con el equipo directivo y supervisión, donde se ha presentado una nota solicitando una mediación y estamos a la espera de esas respuestas”, amplió.

En relación al clima generado en esta escuela es una más de tantas: “problemas edilicios hay en muchas escuelas de Comodoro”, determinó.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Escuela N°39