Obras para salud: Primer sala Oncológica Pediátrica del Hospital Regional

24/10/2020

Obras para salud: Primer sala Oncológica Pediátrica del Hospital Regional

Además otras obras se están llevando a cabo, gracias al trabajo en conjunto del Concejal Omar Lattanzio y el ex intendente Carlos Linares, como la refacción del Hospital de Laprida y próximamente visitarán el edificio de Prosate para reacondicionar el lugar.

Omar Lattanzio, concejal por el radicalismo en nuestra ciudad, indicó que “Seguimos trabajando en la primer sala Oncológica Pediátrica del Hospital Regional. La finalización de esta Sala denominada Hospital de Día Pediátrico, evitará el desarraigo de familias comodorenses, quienes hasta ahora han tenido que llevar a los niños a ser tratados en el norte de nuestro país, debiendo dejar el resto de su familia, su casa y su trabajo”. Además señaló “Esperamos poder finalizar la misma en los próximos días, desde ya mi agradecimiento al personal de mantenimiento del Hospital Regional, quienes a pesar de no cobrar su sueldo han puesto su mayor empeño, para la construcción y finalización de la sala Oncológica Pediátrica” dijo el concejal Lattanzio.

Por otro lado también comentó que están próximos a finalizar las obras del Hospital de Laprida en donde se cambió el piso, pintaron las instalaciones, renovaron luminaria y realizaron trabajos de parquizado y jardín en el exterior.

Este sábado el Concejal mantuvo una reunión con autoridades del Hospital Regional, el ex intendente Carlos Linares y el actual viceintendente Othar Macharashvili para visitar el edificio ubicado en San Martín y Saavedra y ver que refacciones se necesitan, para que se traslade salud mental allí.

Lattanzio remarco “Con Linares estamos trabajando con obras para la gente, no importa del partido político que sea, gracias a él hemos llevado adelante varias actividades, eso es lo importante pensamos en los comodorenses, obras que no podemos esperar del Gobierno provincial” finalizó el concejal radical.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Hospital#salud