Carlos Cottaro, acompañante terapeútico del Diez, habló sobre Diego Maradona en Nosotros a la mañana y comentó que el futbolista nombraba a su ex mujer mujer, Claudia Villafañe, mientras dormía, que nunca la superó.
Carlos Cottaro, acompañante terapeútico del Diez, habló sobre Diego Maradona en Nosotros a la mañana. Contó que el futbolista nombraba a Claudia Villafañe, su ex mujer del goleador. Comentó que él nunca superó la separación ni la muerte de Doña Tota, publica Radio Mitre.
“Se habló mucho de las carencias. Diego manifestó a quiénes amó y extrañaba”, dice Carlos Monti. “A la madre y a Claudia, siempre”, le responde firmemente Cottaro, y luego agrega: “La extrañaba a Doña Tota y no se perdonó no haber podido llegar para verla con vida cuando estaba mal la madre. Por lo menos lo que hablaba conmigo”.
“Y Claudia cuando volvía. Yo estuve cuando estaba todo cableado. Yo lo vi y me tenía que quedar hasta que el saliera de vía y la medicación fuera por boca, que al final me quedé más”, continúa contando el acompañante terapútico del Diez.
“Cuando se recuperó, dormido nombraba a Claudia inconscientemente. No sé si nunca superó la separación, pero que él tenía amor, tenía amor. Se notaba”, añadió. Y luego, en cuanto a la decisión de Claudia de haber seguido con su vida tras separarse de Maradona, cerró: “Nunca lo superó”.
Diego Maradona y Claudia Villafañe se conocieron cuando el futbolista tenía apenas 17 años. La primera vez que se vieron fue en Villa Fiorito, localidad natal del Diez, se dice que al momento que se cruzaron miradas ya se habían enamorado.
A lo largo de los años mantuvieron una intensa y tormentosa relación de la que nacieron Dalma y luego Gianinna. El 7 de marzo de 1998, Villafañe inició la demanda de divorcio por abandono de hogar, luego haber estado 13 años casados.
El 25 de noviembre del 2020, uno de los jugadores de fútbol más famosos e importantes del mundo, Diego Maradona, falleció a causa de una insuficiencia cardíaca aguda, congestiva y crónica que le generó un edema agudo de pulmón.