Nuevos allanamientos y un detenido más por las estafas en adjudicaciones de viviendas del IPV

16/09/2020

Nuevos allanamientos y un detenido más por las estafas en adjudicaciones de viviendas del IPV

En el día de hoy, precisamente desde las 8 de la mañana, personal de la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia, junto con el Fiscal General Hector Iturrioz, dando continuidad a la investigación por la venta de adjudicaciones de viviendas del IPVy DU, en el marco de la causa Sueños Pagos, procedieron a efectivizar cuatro diligencias de allanamiento y Registro Domiciliario autorizadas por el Juez Penal Miguel Caviglia.


Las diligencias se realizaron en los domicilios sitos en: CALLE REPUBLICA ARGENTINA (BARRIO RODRIGUEZ PEÑA), CALLE EL PATAGONICO AL 1400, CALLE KAIKEN AL 2000 y CALLE ALGARROBO DEL BARRIO SAAVEDRA.

Como resultado de las medidas desarrolladas, que contaron con la presencia del Ministro de Seguridad Federico Massoni, se procedió al secuestro de gran cantidad de documentación de interés relevante para la causa, teléfonos celulares, equipos informáticos y una suma aproximada a los 500 mil pesos (los que se suman a los mas de 5 millones secuestrados la semana pasada).

Tambien se procedió a la detención de Maximiliano Gonzalez, , quien es funcionario del IPVyDU delgación Comodoro Rivadavia, quien seria uno de los cabecillas de la banda criminal investigada que lucraba con la necesidad de la gente y vendía las adjudicaciones de las viviendas sociales.


El detenido quedo alojado en dependencias de la Comisaria Seccional Tercera a la espera de la audiencia de control de detención.

Compartí