Nuevo reto viral de caminar sobre cajones de plástico

11/09/2021

Nuevo reto viral de caminar sobre cajones de plástico

Preocupa porque ya dejó a varias personas heridas.

Con el auge de las redes sociales, más especialmente con el arribo de TikTok, hemos visto cientos de “desafíos” que incentivan a los usuarios a sumarse a cierto reto. Sin embargo, pese a que algunos son divertidos y entretenidos, hay varios que no son del todo seguros. Incluso ponen en peligro la vida de quienes los practican.

En tal sentido, algunos internautas se mostraron preocupados con el último reto que circula en las redes. El mismo consta en crear una escalera con canastas de plástico para lácteos y caminar sobre ellas. El “MilkCrateChallenge”, también conocido como “CrateChallenge” o “HoodOlympics”, se viralizó en las últimas horas pese al peligro que significa balancearse sobre dichas estructuras inestables a grandes alturas.

El desafío dejó a algunos de los participantes heridos y generó preocupación entre los padres de los adolescentes que visitan o utilizan esa red social. Si bien una sola caja para leche puede soportar muchos kilos de presión, montadas una encima de otra son muy inestables, lo que hace que el desafío sea tan difícil como peligroso.

En las diferentes redes sociales se difundieron videos en los que se puede ver a personas cayendo de la parte superior de la estructura al suelo de forma muy peligrosa. Incluso, en algunos clips se puede ver cómo caen y golpean con la cabeza.

Pese a lo riesgoso que es el reto, algunos internautas lograron completar todo el recorrido sin caerse y lo compartieron en sus perfiles. Una de ellas fue Shauntica Williams, ‘sweet_tic’ en Instagram, quien detalló a theGrio que decidió pasar el reto por capricho e, incluso, ganó unos 800 dólares.

Este es sin dudas un reto difícil, pero los usuarios no temen en mostrar sus destrezas para sumar likes y harían lo que fuera, inclusive arriesgar sus vidas por hacerse viral.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#reto viral