Cerca de las 14 horas personal policial de la Seccional Cuarta se hizo presente en un Locutorio ubicado en la Avenida Kennedy al 1.700. Al llegar al lugar, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer -identificada como Rosalinda Alvarado- que tenía una bolsa de plástico en la cabeza.
En este sentido, la fiscal interviniente, Camila Banfi, señaló que “se podría tratar de una muerte en ocasión de robo. Pero hay que esperar os resultados de la autopsia del cuerpo”.
“Personal de Criminalística trabaja en el lugar para encontrar huellas, se están monitoreando las cámaras del lugar”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “la mujer fallecida de 60 años, habría sido abordada en el interior del comercio”.
Por otro lado, el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá, indicó que “estamos tratando de establecer el horario y las circunstancias en las que ocurrió el hecho”.
Finalmente, Cerdá concluyó que “según el relevamiento que hicimos, ningún vecino escuchó algún ruido extraño. El hallazgo del cuerpo lo hizo la empleada que iba a realizar el relevo de turno. Ya había sido víctima de robo el comercio en cuestión. Tampoco se halló ningún elemento faltante en el lugar”.