A pesar de la detención de Daniel Rua (uno de los referentes) desde la Agrupación 1008 anunciaron que esta noche (a las 24 horas) se reunirán en las 1008 viviendas para marchar hacia las puertas del boliche, a fin de impedir su apertura.
Cabe destacar que el viernes en la noche se había hecho una convocatoria porque se había anunciado que el boliche de Ameghino al 1500 abriría sus puertas. Por esto, desde la Agrupación habían convocado a familiares y amigos de Leonardo Pintos (joven asesinado en cercanías del boliche. A pesar del fuerte operativo que llevó adelante la policía, con más de quince policías adicionales, los manifestantes se expresaron y en medio de esta situación Daniel Rua resultó detenido.
Nuevamente este sábado, la Agrupación 1008 anunció que se movilizaran hacia las puertas del boliche y no “dejaran que vuelva a abrir sus puertas”. Según expresaron a través de facebook “dejen de intentar abrir ese lugar porque no se lo permitiremos, el asunto legal ya está en marcha, pero mientras la justicia opera, seguiremos marchando e impidiendo que abran sus puertas”. En la medianoche del sábado se reunirán en el corazón del barrio 1008 y desde ese lugar marcharán hacia calle Ameghino al 1500.