Nueva orden de restricción para el sargento de la comisaría de Kilómetro 8

13/01/2021

Nueva orden de restricción para el sargento de la comisaría de Kilómetro 8

Una nueva orden de restricción fue dictada para el sargento de la comisaría de Kilómetro 8, Adrián Carranza, después de que Marisol Ramírez lo volviera a denunciar por frecuentar su domicilio y el de su madre. Es que la integrante de Mujeres Activistas del Sur ya había denunciado al policía por abuso sexual y abuso de autoridad.

Según publica El Patagónico la mujer sostuvo “la denuncia viene hace bastante tiempo y ya está en Fiscalía. Lo que se pidió es una orden de restricción porque este señor volvió a pedir el traslado cerca de mi barrio, de mi mamá; por lo tanto se pidió con la abogada una orden de restricción”, señaló Ramírez.

La mujer se refirió al comisario y detalló, “empezó hace poco a transitar la zona. No entendíamos por qué. En las primeras denuncias que se le realizaron, él me dijo que “no me iba a dejar vivir tranquila y que me iba a perseguir a donde fuera”. No sabemos si lo hizo con esa intención, o si alguien lo mandó. El tipo estaba acá y pasó por el frente de mi domicilio y no fue de mi agrado. Temí por mi familia y mis hijos están asustados”.

En este sentido, Ramírez valoró el trabajo de las policías mujeres; de la Secretaría de la Mujer y de la Fiscalía. “Estamos cambiando las cosas en Comodoro y se nota. Las mujeres estamos siendo escuchadas y tenemos voz”, subrayó.

Quienes son víctimas de violencia pueden comunicarse con Mujeres Activistas del Sur al teléfono 154936934 o ingresar a las redes sociales de la ONG, “las que necesitan ayuda o quieren ser asesoradas pueden comunicarse con nosotras. No paramos ni siquiera con la feria judicial”, afirmó Ramírez.

Compartí