“Venimos haciéndolo hace bastante tiempo, seguimos junto a la universidad trabajando estos talleres y cursos UPAMI. Empieza una nueva jornada y convocamos a nuestros afiliados a que se sumen a estas propuestas que vienen siendo bastante satisfactorias”, comentó Eva Durzo, directora de PAMI.
“Lo que se busca es que nuestros afiliados encuentren espacios de sociabilización y capacitación. Los invitamos a estas propuestas que están muy buenas”, continuó.
Sobre las inscripciones para las jornadas, Julio Rivas explicó: “ahora tenemos la posibilidad de hacerlo tanto virtual como presencial, ahora los adultos tienen esa oportunidad. Hasta el 22 de septiembre hay inscripciones, estamos también en la universidad para acompañar” y agregó: “Hay diferentes variables: de cognitivos, estimulación, informática, alimentación, la cuestión psicológica, idioma. El adulto tiene la opción de poder decidir”.
“Estamos hablando de una educación permanente, no hay evaluaciones. La idea es que el adulto mayor se socialice, pueda estar en compañía de otros adultos y pueda ir a la universidad”, siguió Rivas y concluyó: “se pueden inscribir en la plataforma a nivel nacional de PAMI o de manera presencial”.