Nueva agresión a un agente en el marco de controles de alcoholemia

28/10/2018

Nueva agresión a un agente en el marco de controles de alcoholemia

En este caso la damnificada resultó ser una inspectora de tránsito municipal. Su agresor fue el conductor de un automóvil marca Audi, quien marchaba junto a su hijo. El incidente ocurrió hoy a la mañana en un operativo de tránsito que se realizaba en el cruce céntrico de las calles Máximo Abásolo y San Martín.

Fueron dos los hechos en ese operativo y terminaron con un par vehículos secuestrados y una inspectora golpeada. Ambos rodados eran de alta gama y fueron retenidos luego de que sus conductores se negaran a realizar el control de alcoholemia.

Según informaron fuentes oficiales al sitio web ADNSur, el operativo se realizó cerca de las 7:00. En ese marco, el conductor de un Volkswagen Vento -dominio LWQ309- se negó a identificarse y su vehículo fue trasladado al corralón municipal, ya que no tenía licencia habilitante. El sujeto no quiso realizar el control de alcoholemia, y aparentaba estar bajo los efectos del alcohol, según se informó.

Sin embargo, ese no fue el único caso, ya que minutos después el conductor de un Audi A4 -dominio JES817-, quien iba con su hijo, también se negó a identificarse y tras cartón golpeó a la inspectora Fabiana Montenegro.

Según se informó, el hombre iba en estado de ebriedad y fue denunciado por un remisero que aseguró que iba pasando semáforos en rojo.

Compartí
Aparecen en esta nota:
#Alcoholemia