En este caso la damnificada resultó ser una inspectora de tránsito municipal. Su agresor fue el conductor de un automóvil marca Audi, quien marchaba junto a su hijo. El incidente ocurrió hoy a la mañana en un operativo de tránsito que se realizaba en el cruce céntrico de las calles Máximo Abásolo y San Martín.
Fueron dos los hechos en ese operativo y terminaron con un par vehículos secuestrados y una inspectora golpeada. Ambos rodados eran de alta gama y fueron retenidos luego de que sus conductores se negaran a realizar el control de alcoholemia.
Según informaron fuentes oficiales al sitio web ADNSur, el operativo se realizó cerca de las 7:00. En ese marco, el conductor de un Volkswagen Vento -dominio LWQ309- se negó a identificarse y su vehículo fue trasladado al corralón municipal, ya que no tenía licencia habilitante. El sujeto no quiso realizar el control de alcoholemia, y aparentaba estar bajo los efectos del alcohol, según se informó.
Sin embargo, ese no fue el único caso, ya que minutos después el conductor de un Audi A4 -dominio JES817-, quien iba con su hijo, también se negó a identificarse y tras cartón golpeó a la inspectora Fabiana Montenegro.
Según se informó, el hombre iba en estado de ebriedad y fue denunciado por un remisero que aseguró que iba pasando semáforos en rojo.