Padres de los niños presuntamente abusados en el Jardín N° 406, lanzaron una convocatoria hacia toda la comunidad de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y alrededores, para formar parte de la marcha que llevarán a cabo mañana viernes desde las 20 horas.
«Nuestros niños siguen siendo víctimas de un abusador que sigue suelto. Mientras no se haga justicia por el abuso cometido por José Rupallan contra nuestras hijas y hijos pequeños, indefensos y sin voz ante un sistema educativo que calla y una justicia aletargada, seguiremos estando presente en las calles, para que no se olviden de la violencia que se ejerce sobre sobre nuestros niños y niñas», señalaron mediante un comunicado.
Además, remarcaron: «No nos dejen solos, son inumerables los casos, cada caso tiene el rostro de un niño o niña. Mañana viernes 18 a las 20 horas, les pedimos que nos acompañen, en la marcha que comenzaremos desde de la plaza 83».
«Les pedimos su acompañamiento a padres y familiares de niños y niñas de todos los jardines y escuelas, a todos los sindicatos, incluido el sindicato docente y no docente y fundamentalmente a toda la comunidad. Gracias por escucharnos, gracias por no dejar solos a nuestros hijos», cerraron.