Matías, encargado de ETAP, indicó que “los precios de nuestros pasajes se mantienen fijos desde hace seis meses, notamos una merma en la venta pero tenemos expectativas de que mejoren ahora que se viene la temporada de verano aunque es muy probable que en diciembre haya un aumento en su precio “.
“Las salidas nuestras están llenas, están completas, al exterior está demasiado tranquilo. Por nuestra parte nuestros precios están atados a lo provincial pero aún así no se ha registrado aumento de precios en los últimos seis meses. Respecto al año pasado ha bajado un poco se ha notado una merma que esperemos que la situación cambie ahora en el comienzo de la temporada de verano”, resumió.
En el caso de su empresa tienen Coyhaique como destino “pero este fin de semana específicamente, a pesar de ser un fin de semana largo, está completamente tranquilo. No se ha movido en comparación a años anteriores o a fines de semana largos anteriores”, lamentó Matías al aire por Radiocracia .
“Para las vacaciones no sé si se está analizando un aumento o por el momento van a continuar con los mismos valores por el momento no tenemos ninguna novedad al respecto pero sí es muy probable que en el mes de diciembre haya alguna actualización y no es por parte de las empresas”, enfatizó.
En cuanto a si están viendo o avizorando algún tipo de cambio con las nuevas regulaciones a nivel provincial y nacional, reconoció que “no estamos viendo el tema, lo que sí sabemos es que sí, a pesar de la desregulación, la reglamentación sigue siendo la misma o sea que los controles básicamente siguen siendo exactamente los mismos, los choferes y las unidades siguen sujetas a las mismas reglas”.