“Nosotros pusimos en valor darle la cara a la gente”

24/10/2019

“Nosotros pusimos en valor darle la cara a la gente”

La concejal Norma Contreras, se refirió al último tramo de las elecciones Generales  del próximo domingo 27 de Octubre. “es importante escuchar a la gente. Me gustaría que la gente analice, reflexione y vote lo que sienta. Les doy seis meses para que a los que quieren confundir al electorado se les empiece a caer el velo”, sostuvo.

En este sentido, señaló “hemos hecho reuniones con vecinos, con empresas petroleras y con Agrupaciones dando las explicaciones que necesitan acerca de lo que pasó con la boleta. Ponemos lo mejor que podemos, más allá de que sabemos que corremos con desventaja”.

“Más allá del resultado pusimos en valor darle la cara a la gente. Nosotros los concejales no nos bajamos porque formamos un muy buen equipo de trabajo y vale la pena de que aunque sea uno del grupo pueda ser una voz valiosa dentro del Concejo Deliberante”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “es importante escuchar a la gente. Me gustaría que la gente analice, reflexione y vote lo que sienta”.

Finalmente, Contreras concluyó que “hay que respetar lo que la gente decida. Las personas que están en nuestro equipo son potables y pueden generar perturbaciones por eso le pusieron mucho esmero en confundir al electorado. Les doy seis meses para que a la gente se le empiece a caer el velo”.

Compartí