“Nosotros estamos para sumar, somos una Fuerza emergente”

23/10/2019

“Nosotros estamos para sumar, somos una Fuerza emergente”

El candidato a la Intendencia por Consenso Federal, Gastón Fuentealba, se refirió al tramo final de cara a las Elecciones Generales del próximo 27 de Octubre. “Desde las PASO hasta ahora tuvimos un crecimiento exponencial. Estamos armando una Fuerza que tiene mucho futuro para seguir trabajando”, sostuvo.

En este sentido, señaló “estoy muy contento con la respuesta que tenemos por parte de los vecinos. Hacemos trabajo de campo, yendo adonde nos llaman, ya estamos en la recta final”.

“Ahora hay que esperar al domingo y dejar que la ciudadanía exprese lo que siente porque su voto vale”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “desde las PASO hasta ahora tuvimos un crecimiento exponencial. Estamos armando una Fuerza que tiene mucho futuro para seguir trabajando”.

“A la gente le planteamos nuestro proyecto. Para ser una Fuerza emergente estamos muy conformes”, indicó.

Finalmente, Fuentealba concluyó que “el proyecto de Chubut Al Frente se fue diluyendo con el tiempo. Nosotros recibimos muchos llamados de Agrupaciones que eran muy allegadas a Martín Buzzi para expresarnos su acompañamiento. Nosotros estamos para sumar, eso es lo que le decimos a cada uno que se acerca, sabemos que no es fácil entrar en la política comodorense”.

Compartí