Este viernes nuevamente hubo manifestación en el centro de la ciudad. Los propietarios de gimnasios dicen que “ya estamos completamente fundidos”. Le piden al intendente Luque que haga algo “porque nos estamos muriendo todos”
En medio de la marcha que hicieron por las calles del centro, en diálogo con FM La Petrolera, Gustavo Morón, propietario de un gimnasio de la ciudad sostuvo que “estamos desesperados, con miedo a morirnos y no de Covid. El reclamo es más que obvio porque ya cerramos 15 días, pero nos están pidiendo otros 15 días más”.
En este sentido, con mucho malestar, Morón admitió “Un mes parece poco, pero ya estuvimos cerrados cuatro meses con anterioridad y estamos todos completamente fundidos. Vemos que el remedio está siendo mucho peor que el problema en sí. Estamos señalando que somos realmente conscientes del problema, no queremos ser agentes de contagio pero lo queremos combatir con una ciudad funcionando, donde todos podamos trabajar”.
Por otro lado, reconoció “Nos están asesinando, toman decisiones arbitrarias, no buscan nuevas formas de pensar y resolver el problema, mientras que en otros lugares ya dejaron de pensar en el encierro”.
Finalmente, Morón hizo un pedido al intendente Luque “queremos que nos defienda, que vea que nos estamos muriendo todos, que los subsidios son solo para pagar la luz hoy y quebramos mañana, que necesitamos la dignidad de sentirnos útiles y trabajar como todo el mundo tiene derecho”.